sábado, 2 de octubre de 2010

Say hello to my littles friends...

La pareja de huevitos, es la que tengo enfrente de mi computadora (ordenador) son muy simpáticos comparten conmigo mi vida cibernética...
Ayer fui al Nomada Market, yo estaba muy entusiasmada por el gran evento, pero al llegar ahí mis expectativas no fueron las que yo pensaba. no encontré algo que en verdad me encantara, había cosas muy monas y todo. Pero falta originalidad, se ven las mismas diademas de botones, las faldas vintage, las playeras impresas con monos raros, mmmh... no encontré algo que me facinara, solo a una chava que hacía bolsas muy interesantes con pedazos de playera, peroooooo no le compre porque se me hizo demasiado caro para lo que era... Y dije buenooo la puedo hacer yo. Así que bueno desense una vuelta como quiera, igual a ustedes sí se encontraran algo que en verdad les guste y les llene.. Por lo pronto les dejo las fotitos estas de mis amigos.. Saludos y buen fin de semana... Besos Sofía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario