miércoles, 6 de octubre de 2010

Maquillajes de todo estilo.


Estas son algunos de los maquillajes que he realizado, explicare de que tema son cada uno con subtítulos. Espero sus comentarios. Me encanta recibir tips de maquillaje y belleza así que sí tienen  ideas bienvenidas.
Yo estudie en la escuela de Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos. Y ahora estoy en la escuela de Keltya. Las 2 son muy buenas escuelas ahora estoy realizando un curso especial en novias, ya subiré fotos de mis prácticas.
Les dejo las páginas de las escuelas por si les interesa unirse a ellas solo denle click al nombre de la escuela y les hará el enlace.


Maquillaje Estilo egipcio. FARAÓN.

Maquillaje para Pasarela, Muy moderno locochon.

Smokey Eyes, Ideal para noche, pasarela o evento social.

Maquillaje para evento social.

Maquillaje de pasarela,  Otro tipo de smokey eye , también se puede usar para evento social, ó noche.

Maquillaje para evento social.

Maquillaje de Fantasía, para disfraz.

Maquillaje de día ó noche.

Maquillaje actual de día ó noche.

ESTA SOY YOOOOOO jejeje.
Bueno este sería un maquillaje para noche pero yo lo usaría tambien para día.

Maquillaje de Epoca.

Maquillaje de Epoca.

Maquillaje de Epoca.

Maquillaje Natural, este fue para pasarela pero puede ser para día.

Ojo de Vaca, Se agranda el ojo y te fantasea en hacerlo ver muy grande.
 Este es maquilaje de pasarela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario