jueves, 14 de octubre de 2010

Chihuahuas hechos con fieltro.

Me compre un libro buenismo que me encanto de monitos con fieltro que se llama ¨Muñecos con fieltro¨ de la autora Nelly Pailloux, ya me había comprado otro libro de ella pero uno de amigurumis que se trataba de puros robots. Pero ahora saco este de fieltro y esta muy bien.
De aquí saque el chihuahua hice unos 10 para mías amigas de la clase de crochet y para otras amigas.
No son muy tardados en hacer, se hacen bien rapido. Y se pueden utilizar para varias ocasiones.
A mis amigas les encantaron.


2 comentarios:

  1. Son una monada, me encantan como broches.
    Al fin puedo escribirte aquí.
    Hasta pronto¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bien Gema, me da gusto...
    ¿Apoco no estan chulos?
    Saludos =0)

    ResponderEliminar