sábado, 22 de febrero de 2014

Se acerca la primavera

¿Ya estan pensando que tejer con los nuevos estambres de algodón? Pues ya se acerca la primavera y tenemos que empezar a tejer esta temporada, ya que para nosotras las tejedoras no paramos de tejer en todo el año. Ya me he encontrado varias cosas chulas en Pinterest, son demasiadas cosas que veo que quiero tejer que no me dan las manos, me encantaría ser pulpo para no parar de tejer nunca. Pero bueno se hace lo que se puede. Les dejo varias cosas lindas que me he encontrado, que son buenas ideas para esta primavera, dejar un rato la lana y tejer más con algodón con colores más vivos.
Disfruten del fin de semana, sí quieren entrar a las clases manden un mail a sofia.a.valdez@gmail.com las clases son en México DF sigue el grupo de los lunes de 4-6 en la zona de santa fe y los demás días en la tienda crochet de 5-7 en el centro comercial de santa fe. 
Saludos a todas mis seguidoras desde hace años, siempre leo sus mensajes y respondo a todas.
Sofia Valdez 









No hay comentarios:

Publicar un comentario