jueves, 19 de abril de 2012

Oaxaca 2012

Me considero fanática de mi cultura y orgullosa de mi gente mexicana. Pero lo que más me vuelve loca son las artesanías. Tengo un mueble lleno de arte mexicano que he ido juntando con mis viajes, como el árbol de la vida, la muñeca otomí, sus blusas bordadas que las uso muy seguido, un burrito hecho por huicholes, entre otras cosas. Ahora tuvimos una boda en Oaxaca se casaban unos muy buenos amigos, y nos fuimos un fin de semana. No les puedo explicar que hermoso es el centro y la comida ni se diga, les recomiendo mucho ¨La biznaga¨ y ¨La olla¨, fueron a los que alcanzamos a ir, que en verdad esta buenisimo. Les dejo unas fotitos que tome en nuestro corto viaje. Me da gusto que aun quedan pueblos mágicos y gente buena.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario