viernes, 27 de abril de 2012

Mi propuesta para cambiar a México

ESTA NOTA NO TIENE NADA QUE VER CON MI BLOG. 

Escribo en una página de espectáculos y moda entre otras cosas, y ahora que están las selecciones de moda y que los candidatos se están publicando y haciendo  propaganda hice este columna pero me la quitaron de la página porque no tiene nada que ver con el rollo de ellos, pero yo quiero compartirlo con ustedes, quisiera saber que opinan. Gracias de todo corazón de una mexicana. Sofia Valdez

¨ Mi propuesta para cambiar a México. ¨

Se acerca el tiempo de elegir un candidato presidencial, por todos lados que volteas y te encuentras panorámicos, comerciales en la radio y la televisión,  mucha propaganda.
Pero en lo que pienso es lo siguiente, porque en vez de gastar tanto dinero no lo invierten en hacer algo bueno para la comunidad, y así los mismos medios hablarían de ellos por sus buenas obras.  A Peña Nieto solo me falta que me salga su cara en el cereal por las mañanas.
Yo creo que ya es hora de que nuestro México tenga mejor calidad de vida y sobre todo educación,  sí yo fuera presidente jugaría con la carta de la educación, porque de ahí todo se va desarrollando para un mejor futuro. Es como el dicho: cría cuervos y te sacaran los ojos, todo depende de que estemos criando en nuestro país.
Sí la gente tuviera educación, valores y conocimiento, no andarían en la calle matando, robando, secuestrando y ni quiero imaginarme que más.  Ellos no crecieron con la formación de una familia, no saben distinguir entre  lo que esta bien y lo que esta mal. Viven como animales tratando de sobrevivir en la jungla.
Por lo mismo hay tanta pobreza, porque la gente no esta preparada para salir adelante, demasiados pueblos olvidados en donde viven con la ignorancia, que llega una persona a regalarles una mochila con libros ó comida y ya votan por él.
Seré sincera, este año ¡TENGO MIEDO! de lo que pasara. No es combatir contra el crimen, es ir desde la raíz del problema. No es mejorar la economía de México, trayendo turistas a las playas Mexicanas, de que nos sirve si vienen a regatear precios, de la gente trabajadora sin conocimiento de administración de un negocio. Trabajan solo para comer, no para tener un guardadito, viven día a día.
Espero que todo esto no sea solo un sueño mío, sino que se convierta en realidad ALGÚN DÍA.