lunes, 12 de septiembre de 2011

Seguimos por aquí...

Les aviso que por lo pronto solo voy a estar dando clases en Santa Fe en la tienda CROCHET en el centro comercial.

He estado super triste porque se murió mi perrito ¨Vigo¨, como a veces una mascota puede doler tanto su perdida. Lo extraño mucho a mí compañero y mi fiel amigo. Ahora esta en el cielo de los perritos.

Aun no me ponen internet por eso sigo un poco parada con el blog. Pero espero muy pronto estar nuevamente con ustedes.

Saludos

Sofia Valdez

2 comentarios:

  1. Hola que tal!..estoy haciendo mi blog y por pura casualidad vi el tuyo,esta genial tu blog,no he teminando de ver que lo que veo esta super,de todos modo lo estare viendo y darte mi opinion,lo compartire con mis amigas para vean tu blog... Eso gorritos de peter pan como puedo consegui uno.. Gracias mi nombre es hugo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo, Me da mucho gusto que hayas encontrado el blog. Escribo de todo un poco. Ya te habras dado cuenta. Los gorritos de peter pan los hago yo, principalmente vendo el patrón para que las personas que sepan de tejer lo hagan. Pero si quieres puedes hacer un pedido y con gusto te lo hago. Saludos
    Sofia Valdez

    ResponderEliminar