miércoles, 21 de septiembre de 2011

San Miguel de Allende


Espero que hayan pasado de maravilla estos dias de fiestas patrias, yo me fuí unos días a San Miguel de Allende, se los recomiendo muchisimo esta hermoso el pueblo, las tiendas, la comida y las artesanias estan irreales. Nosotros nos quedamos en el Hotel Sierra Nevada excelente, muy colonial y bien tipico mexicano muy lindo.

Ahora sí tengo mucho que contarles pues ahora en estas mini-vacaciones empece hacer unos cojines de colores padrisimos. Pero yo voy a cambiar el proyecto y lo voy hacer una camita para perro. Ya les platique que Vigo (mi perrito) se me fue la semana pasada al cielo de los perritos. Se me petateo. Y sigo muy triste. Entonces ya estoy planeando la bienvenida a otra mascota, porque no puedo estar así solita. Como dice el dicho ¨Ni perro que me ladre¨ , ¡Que Horror! ... Las fotos son tomadas con mi celular porque aun no me he comprado mi cámara desde que me la robaron en Ixtapa. (mendigos ya estaba bien viejita solo queria rescatar mis fotos) 

Y también les dejo unas fotitos de S.M. de A. para que vean que bonito esta... (igual son fotos con mi celular así que no se esperen mucho ñ_ñ















No hay comentarios:

Publicar un comentario