martes, 9 de noviembre de 2010

Punto de cruz matryoshka

Una de mis obsesiones son las matryoshkas me encantan, cada vez que veo en alguna tienda que venden algo de esta muñeca rusa me la compro, y yo anda negada en hacer punto de cruz, pero hace como un mes hice esta labor y me gusto mucho, se ve muy complicado pero no lo es. Simplemente es comprar tela adecuada para punto de cruz, una aguja y color de ilasa que se va a usar. Y se trabaja en puras cruces así XXXXXXXXXX es divertido y fácil así que animense en hacer uno.

*El ultimo patrón se trabaja diferente es como si estuvieran cosiendo ese si se dan diferentes puntadas.
Sí tienen algún patrón de matryoshka mándamelo a mi mail: sofia.a.valdez@gmail.com.

Gracias

Ya se acerca la temporada navideña que ilusión me da, ya regreso a México a mediados de diciembre, para ver a mi familia, así que me espera una mudanza bastante cansada y tensa.
Que tengan una feliz semana.













No hay comentarios:

Publicar un comentario