jueves, 25 de noviembre de 2010

Clases de Amigurumi y Crochet (México D.F.)

Cada semana cambia mi vida, así que bueno tuve que eliminar la entrada de las clases de amigurumi, porque ya no me voy a Monterrey a vivir, me mudo ahora en enero a México D.F.
Así que dare mis clases de crochet y amigurumi allá. Ahora, aun nose cuando empezare porque voy andar como loca con la mudanza, viendo casas y departamentos etc....
Pero cuando ya este listo todo, les aviso para ir separando los lugares.
Espero que se animen y me vayan diciendo las que quieran entrar. (Para ir viendo horarios, cuando más les convenga)
Mandenme un mail a: sofia.a.valdez@gmail.com

Por lo pronto les dejo un patrón de un pino de navidad muy lindo y el link de un nacimiento de amigurumi.
Sí tienen patrones de navidad mandenmelos a mí mail para publicarlos.
Saludos.



Dale click a la imagen para bajar el patrón.

10 comentarios:

  1. Hola Sofía,
    hay que ver lo ajetreada que es esta vida "moderna"....Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa.
    Muy lindos estos arbolitos navideños.

    ResponderEliminar
  2. Yase Gema, esto de estar siguiendo el trabajo del esposo me esta volviendo loca. Pero bueno, ni hablar...Ahora ando con la mudanza de Madrid. Que ya en 3 semanas nos vamos para mí cuidad, Monterrey a pasar las fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber si das clases para aprender a elaborar amigurumi, estoy en el df mi correo creacionesmagualita@gmail.com espero respuesta saludos

    ResponderEliminar
  4. hola espero que estes bien, a mi me interesa saber si vas a dar clases en el d.f. mi correo es vpichardo52@hotmail.com y vkpichardo@yahoo.com.mx mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, las clases se dan de martes a viernes de 5 a 7 en la tienda Crochet del centro comercial Santa Fe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofia, Saludos. Una pregunta. Qué costo tienen las clases?
    Yar.

    ResponderEliminar
  7. Tienen un costo de $70 pesos las 2 horas, Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, hay posibilidad de clases por la mañana? Me han encantado las manualidades.

    ResponderEliminar
  9. Tengo clase por la mañana de tejido los Lunes de 10 a 12 en Santa Fe. mandame un mail sofia.a.valdez@gmail.com saludos

    ResponderEliminar