jueves, 25 de noviembre de 2010

Clases de Amigurumi y Crochet (México D.F.)

Cada semana cambia mi vida, así que bueno tuve que eliminar la entrada de las clases de amigurumi, porque ya no me voy a Monterrey a vivir, me mudo ahora en enero a México D.F.
Así que dare mis clases de crochet y amigurumi allá. Ahora, aun nose cuando empezare porque voy andar como loca con la mudanza, viendo casas y departamentos etc....
Pero cuando ya este listo todo, les aviso para ir separando los lugares.
Espero que se animen y me vayan diciendo las que quieran entrar. (Para ir viendo horarios, cuando más les convenga)
Mandenme un mail a: sofia.a.valdez@gmail.com

Por lo pronto les dejo un patrón de un pino de navidad muy lindo y el link de un nacimiento de amigurumi.
Sí tienen patrones de navidad mandenmelos a mí mail para publicarlos.
Saludos.



Dale click a la imagen para bajar el patrón.