viernes, 9 de julio de 2010

Pasta Francesa, Revista Q-Pot 2010

Yo una vez intente hacer cositas con la pasta francesa, pero no es muy facíl de manejarla. Ya que tienes control de ella salen muchas hermosuras. Andando por ahí me encontre con una revista japonesa increible que se llama: Q-Pot, la adore , entonces para la gente que le guste utilizar este material les va a facinar y a las que no tambien. *0*

Digo no toda la revista es de pasta francesa, tambien hay colgantes de Alicia en el País de las Maravillas, y una que otra cosa. Eso sí que esta en JAPONES.. jijiji y no van a entender nada.

Este es el link, donde pueden descargar la revista: http://www.4shared.com/file/qcHYHXSt/Q-pot_2010.html

2 comentarios:

  1. Hay muchas gracias ^^ ya hacia tiempo que buscaba revistas así, yo trabajo con este material *u*, Las revistas japonesas son un poco difíciles de encontrar, Que bonito blog tienes ^^. Me hago tu Seguidora.
    Kisses ❤

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto el post, y me da gusto que me sigas =)

    ResponderEliminar