domingo, 18 de julio de 2010

Brochas Mac 228, 316,129 y 239

Ayer caminando por Fuencarral me anime a entrar a la tienda MAC, y sacar por fin mí carnet de maquilladora. Estando ahí un rato platique con el vendedor, que el tambien se dedica al maquillaje, y le pregunte ¿Cuales eran las brochas esenciales para un maquillador?. Y las que me recomendo fueron la 129 Powder/blush ( que sirve para aplicar polvos y el colorete ó blush), la 228 que es una pequeña y es muy útil para las sombra de los ojos de la parte inferior, 316 Lip Brush/ Covered es unica que sirve para perfilar los labios. Y por ultimo la 239 que le llaman lengua de gato, para aplicar las sombras en los ojos y difuminar.

Pues me las compre todas y hoy las estrene me parecieron maravillosas las 4, tenía razon el chico en decirme de las brochas. Son básicas. Aparte son de pelo de animal, pero no matan a los animales solo cortan el pelo de estos. Por lo mismo se deben de tener cierto mantenimiento, en lavarlas bien y cuidarlas. Las mejores brochas son las de pelo de marta ó de algun otro animal.

Aquí les dejo un link donde explican mejor los tipos de brochas que existen. http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/2010/03/brochas-sinteticas-y-brochas-naturales.html


Y este video de una chica que explica las brochas de MAC, que desde su punto de vista dice sí son utiles o no tanto, me parecio bueno, merece la pena verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario