jueves, 18 de abril de 2013

Segunda blusa de algodón

Ahora con el calorcito, he comenzado a tejer con material de algodón. Pues en estos días no se aguanta mucho tejer con lanas y con materiales que se usan para temporadas de otoño/invierno. Como el pasado ¨post¨ que les puse de mi blusa tejida ahora hice otra con colores muy lindos, como el azul marino, salmón y beige. Son blusas que son muy valiosas porque están hechas a mano y aparte tu puedes ir haciendo tu propio diseño y ponerle los colores que más te gusten. Mis alumnas ya están tejiendo sus blusas de algodón, pronto se las presumo, tengo que decirles que ya están mejorando a la  maestra, porque me sorprenden a cada rato con sus nuevas creaciones y su creatividad. Estoy muy orgullosa de ellas aparte porque se han formado grupos muy bonitos. Y nos contamos historias y lo mas importante que nos reímos demasiado, que eso nos ayuda alimentar nuestra alma.
Que tengan un bonito día, yo me voy a mi tierra por unos días a saludar a la familia y a cumplir con unos eventos también familiares.
Les mando un fuerte abrazo y que tejan mucho.
Saludos,
Sofia Valdez
*Se pueden hacer pedidos favor de mandar un mail a sofia.a.valdez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario