sábado, 26 de enero de 2013

Mi primera clase de costura

Ahora si ya me anime a tomar clases de costura. Desde la navidad pasada mi marido me compro la máquina de coser, pero la verdad es que no sabía ni papa. Mi primer proyecto en la clase es hacer un mantel de mesa con sus manteles individuales. Con 3 horas de clase sólo alcance hacer el mantel grande. Pero como me dejaron tarea está semana terminaré los 6 manteles chicos. Prometo mandar foto ya terminado el trabajo. Por lo pronto dejó mi primera clase.

3 comentarios:

  1. Que padre, yo aun no se utilizar mi maquina de coser, la cual me compré para las clases, pero como remodelaron mi casa pss no fui a clases dos meses, asi que me dieron de baja, a ver si en febrero entro a otro curso, pero está vez mas cerca de casa, felicidades y si se puede!! =)

    ResponderEliminar
  2. está genial! yo he aprendido a hacer cosas de manera autodidacta pero también quiero apuntarme a clases de costura para que me enseñen tips y técnicas. Disfruta mucho de tu máquina!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  3. No saben he aprendido muchísimo con una clase voy a subir un post del antes de saber y el después. Para que vean como he mejorado.

    ResponderEliminar