lunes, 15 de octubre de 2012

Mis compras de la Expo Manualidades

Por fin pude ir a la Expo de las Manualidades, es como ir al templo a recargar energías, ¡Que locura! Cabe recalcar las señoras metiches y gandallas, parece que andan en el mercado escogiendo la verdura. Pero fuera de eso, esta increíble y vez cosas muy novedosas. Yo asistí dos días seguidos, el primero no compre gran cosa, y en el segundo día regrese por mi ¨BIG SHOT¨ la maquinita maravillas, hace textura en el papel, corta diferentes figuras y aparte de cortar papel corta materiales más gruesos. Ya soy feliz con ella. También encontré unos sellos de CC designs Rubber Stamps, muy lindos pero estaban un poco caros.  Y mi compra maestra las tijeras de Honey Bee que cortan, DIVINO. se las recomiendo muchisisiissmo.

BIG SHOT $1045 (incluía un dado GRATIS)
Tijeras Honey Bee $255
5 Texturas  $90 c/u
1 Sello Rubber Stamps $195
2 Plantillas $24 c/u
 2 blocks PaPel para Scrapbook $135 -25% c/u
Tinta dorada $100

Sí se me fue un dinerito pero valio la pena, me divertí, aprendí en un taller a pintar sellos, compre, y sobre todo camine entre las señoras que fue lo más dificil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario