jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi Monterrey

Hoy mi tierra cumple 416 años de fundación, es por eso que hoy lo regios celebran a Monterrey. Es lamentable por lo que esta pasando ahorita, pero se que su gente sabrá salir adelante como lo hemos hecho anteriormente. Sí la política, la inseguridad y la mala racha que estamos pasando no dejara que mi Monterrey se quede atrás. Al contrario se hará más fuerte.
Quiero compartirles unas palabras y expresiones que usamos los regios, la encontré en el Facebook aun no se su autor.

FELICIDADES MONTERREY Y QUE SIGAN SIENDO MUCHOS AÑOS MAS.

M O N T E R R E Y !¡La Ciudad que Se La Bañó!

¡Una ciudad llena de huercos y huercas y si no háganme un lonche!

¡Los problemas en esta ciudad están de agua! y todos comienzan con un chipi chipi...


¡La tierra de La Carnita Asada, El Cabrito y Machacado! ¡Pasado de lanza!

¡Los tacos... De Trompo! y las quesadíllas... ¡Pos' de queso Güey!

En el recreo los huerquillos se chiflan comiendo frituras, conchitas, mazapán azteca y sabalitos... ¡Ah... y de postre un Chopo!

¡Ya Güeeeeeey!
¡No te sordees!
¡Va'star Mamalón!
Derrepe yo picho... ¡O no, mejor tira a león, mejor tu pichas, porque no he rayado y ando bien brujas!
¡Tu Caes!
¡Está de Volada!
Le das todo derecho
¿Jalas? ¿O vas a peinar?
¡Sobres!
¡Va estar Conmadre! ¡A Huevo!





ORGULLOSAMENTE REGIA DE CORAZON



3 comentarios:

  1. ¡Presente!
    Mi nombre es Servando Rodríguez García y soy un regiomontano de ya casi 25 años.

    Mil Gracias por compartir ese fragmento de Mi Felicitación a Nuestra Ciudad.


    Aquí la nota completa:

    https://www.facebook.com/#!/notes/servando-rodr%C3%ADguez-garc%C3%ADa/mty416/10151203017561084

    ¡Dios Te Bendice!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Servando ya entre a tu página, que gusto encontrarte y saber que tu lo escribiste. Te mando un Saludo. Y te contacto por FB.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero tu solicitud de amistad! =D

    https://www.facebook.com/servandocentraluno

    ResponderEliminar