lunes, 27 de febrero de 2012

Edredón y Colcha

Todo comenzó con un regalo de navidad que le pedí a mi esposo.


Fue tan grande mi emoción, que lo primero que quería hacer esa coser algo.
Y aquí fue la gran idea de hacer un edredón para mi cama king size, debo recalcar.

Pues me fui a comprar el material.

Extendí las telas y el colchón que se necesita.
Hasta aquí íbamos perfectamente.


Empecé a colocar lo alfileres al rededor de las telas, para que no se me estuviera 
moviendo a la hora de coser.
Aparte le di unas puntadas grandes con hilo de lado a lado.


HOUSTON WE HAVE A PROBLEM....
Ya que estaba todo listo para empezar a coser, era demasiado pesado la tela, y para poder hacerle las costuras no pasaba por la maquina. Fue demasiado trabajo y bastante difícil.
Me quedaron las costuras en zig-zag. jajajajajaja


PEro quede contenta con el trabajo. Mande hacer una ¨A¨y una ¨S¨ bordadas,
para ponérselas a los cojines de la cama.



Y finalmente termine mi colchita gris del ¨post¨ pasado que les mostré que llevaba la mitad.


Para no hacerles el cuento muy largo estas son las fotos de como se ve mi cama terminada, después de tanto esfuerzo y frustración. Quede contenta pero no les recomiendo para nada hacer un edredón. Es lo más complicado que he hecho. A la otra mejor hago puros cojines. =D




¿Que opinan? ¿Les gusto? Espero que sí

Saludos y buen fin inicio de semana.






2 comentarios:

  1. Me encanto!!..tu esfuerzo quedo coronado,luce preciosa en la cama :)

    ResponderEliminar
  2. Esta bien bonita!!! yo quiero hacer una tambien pero no me decido aún con los colores jeje

    ResponderEliminar