martes, 4 de octubre de 2011

Mi perrita ¨SASHI¨

¿Como les va en el inicio de semana? Yo súper contenta porque ya tengo perrita nueva (spitz japones) y lo mejor de todo es que es la misma raza de la cual era Vigo (spitz aleman). La única diferencia es que uno es Aleman y el otro Japones, pero lo que pasa fue que de Alemania se los llevaron para Japón pero viene siento el mismo perrito precioso.

El único problema es que es demasiado cohibida, me acerco a ella y baja las orejitas y camina como gato gazapado. Si alguien me puede decir como le puedo quitar lo apenada, que me ayude. Yo me imagino que la maltrataban en donde vivia, o no la trataban muy bien.



Espero que esta si me duré y no le salgan bichos raros..... de perdido unos 12 años =)

2 comentarios:

  1. tratandola con amor y cariño, te contare una anecdota yo tengo un poddle y es de lo mas cariñoso, lo prestamos para cruza y al regresar actuba tal como dices .... lo que hice era perseguirlo para apapcharlo pero no funcionaba u_U asi que le compre unos premios cuando se acercaba para tomarlos lo acariciaba como me dejaba ya despues el solito se me iba acercando, en menos de una semana volvio a ser el mismo cariñoso que era, yo no se que le habran hecho en la otra casa ....

    ResponderEliminar
  2. Woww muchisimas gracias, de hecho ya la he notado mucho más suelta. Ya camina y corre que eso me tenía preocupada. Creí que estaba enfermita pero por lo mismo que es bien cachorrita se siente insegura. Ya anda olfateando toda la casa. Pero muchas gracias por el tip, ya lo empece aplicar ñ_ñ

    ResponderEliminar