lunes, 8 de agosto de 2011

Starbucks en la tarde...

Que rico es venir una tarde a un Starbucks por un cafecito. Y estar un rato en el mundo de lo cibernético. Estaría en mi casa en este momento pero los de Telmex han hecho lo que han querido con mi línea y con mi Internet y me cortaron el internet porque se les antojo. Es por eso que me encuentro sentada en uno de los fabulosos cafés, más reconocidos.

 ¿Que tal su fin de semana? El mio fue muy bueno, la pase muy bien. Descanse, salí a pasear, de fiesta de todo un poco. Super agusto. Me han recomendado mucho el restaurante Country y el CC ¨Central Central¨ me parece, pero aun no he tenido la oportunidad.

Como van con la tejida, me encantaría ver sus trabajos y poderlos publicar en el blog. Así que animense y mandenme sus fotos a sofia.a.valdez@gmail.com

Y para las que les gusta estar en la cocina y andar de innovadoras me encontré unas fotos de unos cupcakes divinos. Yo no los hago porque soy malisima en la cocina de hecho las ultimas fotos que voy a subir son mis últimos quequitos que he hecho. Se van a dar cuenta cuales son los mios.






Y ahora los míos TA DAHH!!!!!

No quedaron tan mal. -._.-