domingo, 10 de julio de 2011

Hola a tod@s

No crean que tengo olvidado mi blog, lo que pasa es que estoy en muchos cambios en mi vida. Tuve una mudanza y mucho trabajo. Así que no he podido darme el tiempo de escribir un rato por aquí.

También quería contarles que sufrí un asalto el viernes en la calle de Observatorio, me asuste mucho pero gracias a Dios no me paso nada solo me quitaron las cosas que traía. Es una lastima que sigan pasando este tipo de cosas en México. Y los que lo están haciendo son chavitos entre 15-20 más o menos. Mí teoría es que les falta educación y no tienen los valores ni el sentido de lo que esta bien o mal. Por eso si vamos a traer seres humanos al mundo denle la educación que se merecen, no los traigan nomas porque no se cuidaron y se les resbalo. Seamos consientes de nuestros actos. Así viviremos mejor y tendremos un México con gente digna y buena, como mucha otra gente que hay.

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana. Yo estuve muy asustada y sigo con miedo. Espero que se me pase, porque estaba muy contenta viviendo en la Cuidad de México.

POR UN MÉXICO MEJOR.