domingo, 10 de julio de 2011

Hola a tod@s

No crean que tengo olvidado mi blog, lo que pasa es que estoy en muchos cambios en mi vida. Tuve una mudanza y mucho trabajo. Así que no he podido darme el tiempo de escribir un rato por aquí.

También quería contarles que sufrí un asalto el viernes en la calle de Observatorio, me asuste mucho pero gracias a Dios no me paso nada solo me quitaron las cosas que traía. Es una lastima que sigan pasando este tipo de cosas en México. Y los que lo están haciendo son chavitos entre 15-20 más o menos. Mí teoría es que les falta educación y no tienen los valores ni el sentido de lo que esta bien o mal. Por eso si vamos a traer seres humanos al mundo denle la educación que se merecen, no los traigan nomas porque no se cuidaron y se les resbalo. Seamos consientes de nuestros actos. Así viviremos mejor y tendremos un México con gente digna y buena, como mucha otra gente que hay.

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana. Yo estuve muy asustada y sigo con miedo. Espero que se me pase, porque estaba muy contenta viviendo en la Cuidad de México.

POR UN MÉXICO MEJOR.

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios estas bien.
    Tienes razón es una pena que pasen estas cosas, que haya niños en la calle cometiendo ilícitos. Esta en nosotros generar un cambio
    Un beso y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el cambio no somos tanto nosotros (la gente buena, trabajadora y responsable) si no es culpa de varios factores. Como el gobierno, que se hacen de la vista gorda, y de los policias que despues de que me asaltaron le dije a un policia y me hizo cara de nimodo. Y la que creo que es la más importante. Es la educación que los niños no crecen sabiendo que esta bien y que esta mal. Y culpa de los padres que traen al mundo tantos niños y ni darles de comer pueden y los traen en la calle pidiendo dinero (para comida, vicios y demás) ES UNA LASTIMA LA VERDAD, que te puedo decir.

    ResponderEliminar