martes, 7 de junio de 2011

Recomendaciones para visitar

Como yo llevo poco tiempo en la Cuidad de México, he ido descubriendo lugares que me han encantado y que están llenos de magia mexicana. Me da mucho gusto que no se pierda toda esa cultura y las artesanías tan bonitas que te encuentras de toda la república mexicana. Esta es otra de las cosas que soy fanática a las artesanías de México. Tuve que convencer a mi esposo que me llevara a Metepec por mi árbol de la vida.







  • LA CIUDADELA Este es un mercado de artesanías mexicanas, esta enorme el lugar y encuentras de todo. www.laciudadela.com.mx
  • COYOACAN Me encanta ir a darme una vuelta por ahí porque se siente una tranquilidad y es muy pintoresco. Te puedes sentar en la plaza a comerte una nieve, tranquilamente. Y en la noche tienen unos restaurantes muy buenos. Y en ambiente es muy familiar. Y nose pueden ir de ahí sin antes de darse una vuelta a la casa de Frida Kahlo, que ahora es un museo.
  • XOCHIMILCO Para ir a este lugar se tienen que juntar de perdido un grupito de amigos para pagar la trajinera entre todos. No es caro puedes llevar tu propia hielera con las cheves y listo un paseo de 2 horas. AGUSTO. Vale mucho la pena.
  • BASILICA DE GUADALUPE Y CERRITO DE TEPEYAC Me enamore del cerrito, esta demasiado bien cuidado todos los jardines. Aparte toda la historia que te encuentras ahí no te la acabas. Y ver un milagro con tus propios ojos no tiene precio.
  • METEPEC Esta rumbo a la carretera de Toluca, es un lugar chiquitito pero esta bien para ir a pasear y comprarse el árbol de la vida. Yo ya lo tengo.

Me faltan otros lugares que aun no he tenido tiempo de darme la vuelta, como el bazar de san ángel, todos los museos, entre otros lugares. Pronto les contare que más he conocido. Sí saben de mercados y eventos de artesanías o manualidades, hagan me saber. 

2 comentarios:

  1. Sofi, en España te echamos de menos, eres un angel.

    Besitos.

    Almudena

    ResponderEliminar
  2. Almudenaaaaa, yo las extraño muchisisiisisismo más no sabes. Espero ir pronto a visitarlas. Siguen con las clases lo viernes??

    ResponderEliminar