domingo, 1 de mayo de 2011

Comienza Mayo / Start May

Como pasa el tiempo tan rápido, si apenas estábamos festejando año nuevo y ya andamos comenzando el mes de Mayo. Se pasa en un abrir y cerrar los ojos los meses, ¡Que increible!

Les cuento que ya empezaron las clases de crochet, son divinas todas las del grupo, me encanta la idea que haya gente que le guste el crochet al igual que a mí. Y podamos intercambiarnos ideas y tener platicas interesantes. Aun hay lugar en el grupo sí alguien le interesa aprender crochet ó amigurumi. Pero ya no van hacer en el Yellow Café, nos cambiamos a otro lado muy cerca de ahí. Mandenme un mail sí están interesados para decirles más información.

Hace tiempo les recomendé los ganchos Clover, que para mí es una fascinación esos ganchos, pero es difícil acostumbrarse a ellos por la agarradera que tienen al final. En mi punto de vista creo que se avanza más rápido en el trabajo que estés haciendo porque el metal con el que esta hecho se resbala mucho más fácil que con otro gancho, y con la agarradera que les comento se acomoda muy bien en la mano.

A lo que voy con esto es que ustedes pueden hacer su gancho de crochet en un Clover, yo aun no he hecho el experimento. Pero aquí les dejo unas fotos para que se den una idea, el material que usan es pasta francesa, bueno lo que me imagino que usaron, igual puede ser cola loca, no lo se. Ustedes ven y ya veran con que lo quieren hacer.

As time passes so quickly, if only we were celebrating new year and we are starting the month of May. It happens in an eyeblink month, but amazing!
I tell them I have already started crochet classes are all the group divine, I love the idea that there are people who likes to crochet like me. And we can exchange ideas and have interesting talks. There is still  place in the group if anyone is interested in learning crochet or amigurumi. But it will not do in the Yellow Café, we moved the other way very near there. Send me an email if interested to tell you more information.


Some time ago I recommended the Clover hooks which to me is a fascination with these hooks, but it's hard to get used to themby the handle with the end. In my point of view I think it moves faster in the work you're doing because the metal of which isactually much easier than sliding with another hook, and with the handle that fits them very well commented in his hand.


My point here is that you can make your crochet hook in Clover, I have not yet done the experiment. But here are some pics to give you an idea, the material used is French pasta, well what I imagine they used, the same can be queued crazy, do not know. Look at photos and you will see that material can do.