domingo, 26 de septiembre de 2010

Hola de nuevo (Ganchos Clover)

Ya tenía un tiempo sin escribir en mi blog, lo que pasa es que estuve fuera de Madrid porque regrese a mi tierra natal solo a pasar el verano. (En Monterrey)
Pero bueno ya ando en las andadas por España...

Y regreso con un tip, para las que les gusta el crochet (ganchillo), no se si ya conocen las agujas de Clover, pero son buenisimas, trabajas mucho más rápido con ellas. Yo ya lo comprobe, pero aun no me las compro.. Sera mi siguiente compra de seguro...

Otras agujas que NO les recomiendo tanto son unas que están hechas con Bambú..
Pero bueno cada quien.. pueden probarlas como quiera...Depende del gusto de cada quien.

Las pueden conseguir por internet.

Aquí enseguida les dejo la foto de los ganchos...

2 comentarios:

  1. hola!, si las he visto por al red, pero en realidad tengo dudas, en españa no las venden?, he visto que las venden en Euros tal vez cerca si las vendan por eso pregunto, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si las venden en una merceria aquí en Madrid que se llama Pontejos, pero tambien las puedes pedir por internet, son de Estadosu Unidos tengo entendido, pero en verdad son muy buenas. Te hacen la diferencia completamente. SAludos ñ.ñ

    ResponderEliminar