jueves, 17 de junio de 2010

Mi Sorteo de un año.

Me anime hacer el sorteo para festejar mi primer año de mi blog. El premio constara de una caja sorpresa (varios regalitos dentro).

Las reglas son las siguientes:

*Sí quieres participar tendras que anunciar mi sorteo en tu blog con la foto que estoy anunciando.
*Hacerte seguidor(a) de mi blog.
*Poner tu comentario que quieres participar con tu nombre, mail y el link de tu blog ya anunciando el sorteo.
* ¡Y listo!

El sorteo se hara el 1 de Julio (en 2 semanas exactamente). ♥Mucha suerte.♥
*Sí tienen alguna duda mandarme un mail: sofia.a.valdez@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Sofía, tu sorteo ya esta en mi blog, esta increíble, mucha suerte. Besos Alejandra Gardoni,(alegardoni@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale ya estas apuntada felicidades que eres la primera SUERTE jaja

    ResponderEliminar